Teplice – Slavia 2: 2, los invitados fueron reemplazados, el ganador fue Vaněček

Al entrenador de estreno Silhavy era ventiladores Slavia suficientemente curioso que no eran lo suficientemente siquiera sector básico para los amantes de los anfitriones y organizadores tuvieron que adentrarse en el secundario. Šilhavý ellos, pero muchas noticias en el informe no se presentó -. Además de los cambios forzados por las lesiones variaron por solamente el portero, donde Berkovec reemplazado Pavlenko

Několikasethlavý calderas huéspedes Slavia se precipitó desde el principio hacia adelante después de los primeros torpes diez minutos vivían para ver dos grandes posibilidades. Tanto el Skoda – primero sacó la cabeza por la izquierda y pegado al poste, luego otra vez corrió una pequeña lima atrás de Van Kessel y simplemente se salió.Este predominio duró sólo unos minutos, porque el hogar sellar rápidamente el centro del campo y comenzó a amenazar a sí mismos.

A pocas ocasiones llegaron la meta. Vondrášek recubierto pelota por el centro disparó cal, pero shadowers tapón Bilek balón desviado en el contador-keeper Pavlenko.

Tras el página de casas de apuestas deportivas descanso, Slavia adelante se unieron y comenzó a tener una ligera ventaja, sino más bien fue testigo de largo a casa. En los 47 minutos, después de un Nivaldo disparó en el puesto de Vaněček de nuevo, pero sólo para el lado de red, 66 minutos de nuevo Vaněčková mañana después defensores de penetración chocó en el lado de la red.

Hasta el advenimiento Mesanovic para Van Kessel poco Vršovice ofensiva él barajó y finalmente trajo la igualación.

Hushbauer está en el 73 °.minutos, antes de aflojar la cal y calentado en el lado derecho Mihalik, cuya cruz suelo racionalizado la varilla simplemente Mesanovic.

El centro avanza Teplice comenzó a tener problemas visibles con el movimiento y Slavia comenzó a promover y perdidas. Después de 84 minutos, Barak pocos segundos después de entrar en el nacentroval campo en el segundo palo, donde cerca engañado el balón en la Mihalik red.

Slavia tenía antes de salir mucho espacio para brejkům rápida casa y sólo logró la felicidad incluso anotado gestión podía defenderse solo tres minutos. 88 minutos antes de la cal quemada Krob y de pie sobre el borde de fuera de juego Vaněček dirigieron la bola de nuevo a la contra-Pavlenko.

Rate this post