Rio 2016 es el segundo juego Unibet más concurrido de la historia

Los organizadores de Rio 2016 elogiaron el segundo juego Paralímpico más concurrido en la historia, ya que la multitud de 167.675 espectadores en el Parque Olímpico superó la asistencia de 157.000 en el día más activo de los Juegos Olímpicos.

Apenas una quincena Después de que los organizadores se vieron obligados a anunciar recortes a estos Juegos debido a una grave crisis presupuestaria causada por una Unibet bonos de apuestas deportivas aparente falta de interés por parte de los locales y la economía brasileña, los Juegos Paralímpicos cobraron vida en el tercer día de competencia en Río.Fue imposible comprar un boleto en el Parque Olímpico el sábado, mientras que una multitud combinada de 48,325 asistió a las sesiones de la mañana y de la tarde en el Estadio Olímpico. Rio Paralympics se reducirá en medio de decepcionantes ventas de boletos Leer más

Los problemas financieros salieron a la luz cuando las ventas de boletos se estancaron en un mísero 200,000 el mes pasado, lo que representa el 12% de la capacidad disponible. Sir Philip Craven, presidente del Comité Paralímpico Internacional, advirtió que el Unibet movimiento paralímpico enfrentaba las circunstancias más desafiantes en sus 56 años de historia.

Sin embargo, precios asequibles y una campaña de publicidad concertada llevaron a que las ventas subieran a 1,8 millones , superando los 1,7 millones vendidos en Beijing hace ocho años.Los boletos de 2.8 millones vendidos en Londres 2012 siguen siendo la cifra a batir, pero los organizadores de Río esperan cumplir su objetivo revisado de 2.4 millones.

Hubo temores durante la construcción de que estos Juegos arruinarían el legado de Londres para el deporte de discapacidad. pero eso no podría estar más lejos de la verdad en este momento. Las calles alrededor del Parque Olímpico estaban llenas de Unibet simpatizantes con sus camisetas amarillas y ondeando banderas brasileñas, creando una atmósfera maravillosa.Los voluntarios saludaron a los espectadores que llegaban con una sonrisa y hubo una energía positiva dentro de los locales. No podemos permitir que los Juegos Paralímpicos den un paso atrás en Río | Anne Wafula Strike Leer más

“Hoy, como saben, estamos muy concentrados en el hecho de que tenemos tanta gente, así que reforzamos todo por aquí”, Mario Andrada, director de comunicaciones, dijo. “La atracción principal es, obviamente, el sitio en vivo.

” Tenemos cosas para que los niños hagan en el sitio en vivo, por lo que son muy felices. Las familias están muy felices. Gracias a la ayuda de la ciudad de Río vamos a tener Unibet bonos para nuevos clientes diferentes escuelas de samba tocando aquí en el sitio en vivo todos los días. ”

Los organizadores esperan una multitud de 157,000 en el Parque Olímpico el domingo.Los asistentes han sido testigos de un buen deporte hasta ahora, con 65 récords mundiales rotos durante los primeros dos días de competencia. La natación lideró el Unibet camino ya que 42 récords mundiales se rompieron en la piscina, mientras que 14 récords se rompieron en el atletismo.

Rate this post