Las esperanzas de Jarryd Hayne en los Juegos Olímpicos de Río se desvanecieron después de la omisión de Fiji

Las esperanzas del ex jugador de NRL y NFL Jarryd Hayne de competir por Fiji en los Juegos Olímpicos de Río en rugby seven han terminado, con noticias de que ha sido eliminado del equipo.

En una publicación de Facebook agradeciendo el rugby de Fijian Sevens Squad y su entrenador Ben Ryan, Hayne dio la noticia de su omisión Bet365 después de una conversación con Ryan. Harry Hayne cortejado por el entrenador “interesado” de NSW Waratahs. Leer más

“El viernes pasado tuve una reunión con Ben para discuto mi futuro con el equipo y me informaron que mi tiempo ha terminado. Por mucho que me hubiera gustado ir a Río, también sabía que todavía no estaba lista.

“Durante mi tiempo con el Bet365 apuestas por internet equipo, empujé mi cuerpo más allá.Utilicé toda mi experiencia como atleta profesional y he intentado todos los días y en todos los sentidos hacer de este equipo y hacerlo mejor, pero desafortunadamente, el tiempo ha estado en mi contra “.

En una señal de que los rigores de adaptándose a la NFL y el resplandor de la atención de los medios internacionales tal vez comenzó a pasarle factura al deportista multideportivo, Hayne habló de su diversión reconectando en el país de nacimiento de su Bet365 padre, Fiji.

“I” Me encantó cada minuto de entrenamiento con los Fiji Rugby 7’s. No solo son defensores del mundo sino que son un grupo de muchachos que me han acogido en el equipo como uno de su propia familia.

“Este ha sido un viaje increíble para mí y una experiencia verdaderamente humilde. experiencia. He aprendido mucho y nunca olvidaré mi tiempo con este equipo “. David Squires en…Las aventuras deportivas globales de Jarryd Hayne Leer más

Aún no está claro qué camino seguirán la liga de rugby internacional de Fiji y Australia tras el interés de los clubes de rugby de Australia y la liga de rugby de ultramar.

< Tanto Hayne como el club donde Sportingbet Mexico pasó ocho temporadas de gran éxito entre 2006 y 2014, Parramatta Eels, han hecho público anteriormente su interés en trabajar juntos de nuevo.

No está claro cómo afectarán las subastas fuera de campo actuales de Eels a ningún contrato futuro.

A corto plazo, aparentemente, Hayne está ansioso por seguir las actuaciones de sus compañeros de Fijian en su búsqueda de oro olímpico.

“Por ahora, estaré en el campamento con el equipo hasta mediados de Sportingbet semana antes de regresar a casa a Sydney por algún tiempo y determinaré mis próximos pasos desde allí.Disfrutaré mirando desde lejos y le deseo al equipo la mejor de las suertes en su camino a Río “.

Rate this post